RAQUEL SÁNCHEZ

MONTADORA

Bio

Raquel Sánchez Moreno nació en Ávila. Sus muchos intereses artísticos cristalizaron en una licenciatura de Comunicación Audiovisual. Además, durante la carrera despertó su interés el montaje cinematográfico como especialidad. Por este motivo, quiso profundizar en la disciplina gracias a cursos específicos que compaginó con la carrera.

Antes de licenciarse comenzó a trabajar como auxiliar de montaje en series de televisión, para después ser ayudante de montaje y montadora en series como C.R.A.K.S o El secreto de Puente Viejo, serie en la que sigue trabajando actualmente.

A lo largo de estos años también ha realizado trabajos de carácter y concepción más artística y experimental, siendo la montadora de distintos cortometrajes, algunos de los cuales le han proporcionado galardones al mejor montaje, como es el caso de: Si tuvieran ojos (Mejor montaje en Curtmiratges) o Exhalación (Global Indian Film Festival y en el Amazing Shorts).

IMDB

imdb

REEL

reel

Filmografía

El secreto de Puente Viejo (TV Series, 2011-2020), Exhalación (Cortometraje, 2018), Madres de luna (Cortometrajes, 2017), Craks (Serie de TV, 2017), Donde caen las hojas (Cortometrajes, 2015), Si tuvieran ojos (Cortometrajes, 2015), Stringless (Cortometrajes, 2013)